IX Colombia Minera - Feria Internacional Minera 2013

Del 25 al 27 de septiembre del presente, se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Medellín la IX Feria Internacional Minera, organizado por la Cámara Asomineros de la ANDI y la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia.

La Feria Internacional Minera es la oportunidad para que el público conozca las últimas tendencias, planes de la industria y del Gobierno Colombiano en materia de regulación, cooperación internacional, prácticas responsables, así como una amplia oferta de expositores de maquinaria y de servicios, que servirá de muestra comercial para los empresarios de la minería en el país.

Contará con 186 participantes en la muestra comercial, en donde se encuentran comercializadoras de bienes y servicios mineros. Los organizadores esperan contar con una nutrida asistencia de participantes durante los tres días de feria, quienes podrán participar de la muestra comercial y de las actividades académicas.

Cámara Minera del Perú mantiene su firme compromiso en brindar alta capacitación académica para la optimización de los procesos en el sector minero, siguiendo la línea del compromiso adquirido hacia una minería sostenible y de responsabilidad social.

Cámara Minera del Perú estará presente en la IX Colombia Minera - Feria Internacional Minera 2013, ubicada en el pabellón blanco, stand – 168.